Suites BBQ Butler

Abril 2019. – Con la llegada del calor y el buen tiempo empieza la temporada de terrazas, de comer (y gozar) al aire libre, y de disfrutar de las BBQ. Estas veladas gastro-festivas que consisten en comer carnes a la brasa en jardines y terrazas al más puro estilo americano son un plan inmejorable para juntar a unos cuantos amigos o disfrutar con tu pareja o familia rememorando épocas gloriosas. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri va un paso más allá y ha diseñado una experiencia que eleva esta práctica veraniega a su máxima potencia de exquisitez: las Suites BBQ Butler. Con este servicio, y bajo petición, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo para preparar barbacoas privadas en dos de sus habitaciones más especiales con carnes y verduras de primera calidad. Gracias a la figura del BBQ Butler, los huéspedes de Royal Hideaway Sancti Petri podrán olvidarse de toda la logística que supone preparar el ritual de la barbacoa y centrarse por completo en disfrutar de la compañía y de las vistas que ofrece el hotel.

Royal Hideaway Sancti Petri

Los comensales podrán elegir entre una amplia y variada carta entre la que destacan carnes como la pluma ibérica, el lomo alto argentino, chuletón de vaca gallega 30 días de maduración; y productos del mar como las gambas a la plancha, carabineros, o el calamar a la parrilla. Todo ello preparado al momento en la suite, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y la bañera de hidromasaje situadas en la terraza, y de las mejores vistas a la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Para completar esta experiencia el hotel ha diseñado el room service de DJ. El objetivo principal de este novedoso servicio es que los huéspedes de las Suites BBQ Butler puedan disfrutar de su barbacoa con todo lujo de detalles en la que no se tengan que preocupar ni por la música. El DJ será el encargado de amenizar la fiesta con una gran variedad de géneros musicales atendiendo siempre a los gustos de los asistentes.

Precio: 125€

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri

Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés con bolera reglamentada o su discoteca dentro del Café Saigon Sancti Petri. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su restaurante buffet Almadraba con el impresionante Vital Corner y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. Además en el último año se abrió el exitoso Café Saigón Sancti Petri con la mejor gastronomía asiática. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió el premio a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018.