Tiempo de Frozen: el verano comienza en Barceló Emperatriz con su cóctel de violetas

Junio 2019.- Las tardes de verano comienzan y siempre vienen acompañadas de una buena merienda. Tanto si es con amigos o con familia, el Bar Eugenie del hotel Barceló Emperatriz propone una tarde entre vermús y Gin Tonics, además de disfrutar de su capricho estrella, su maravilloso frozen cóctel, una bebida extra refrescante con un toque a sabor a violetas. Después de una mañana de sol recorriendo las calles de Madrid, no hay mejor manera para reponer fuerzas que haciendo una parada con sabor dulce para relajarse y dejar pasar las horas.

El Bar Eugenie, con su estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y su decoración acogedora y femenina a los años 50, será el entorno perfecto para deleitarse con de los mejores gin-tonics y dulces en buena compañía. Su espacio se divide en dos ambientes distintos: uno, para aquellos que busquen refugiarse del caos urbano y disfrutar sin prisas de una deliciosa merienda en sus sofás de terciopelo, otro, para grupos de amigos que quieran sentirse como un publicista de Mad Men probando uno de sus famosos cócteles mientras comparten confidencias en un entorno más íntimo.
Rooftop del Barceló Emperatriz

Pero si no quieres renunciar a las vistas y al solecito de Madrid, el hotel dispone de un maravilloso rooftop, situado en la novena planta del hotel, que se postula como un lugar ideal para pasar las calurosas tardes y noches de Madrid en el que disfrutar de un espacio intimista. Además cuenta con una cuidada decoración para que los huéspedes encuentren la calma que buscan mientras se dan un baño en la piscina. Los mejores aliados para pasar una tarde exclusiva en pleno Paseo de la Castellana llegando a conocer el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira: la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Bar Eugenie

Acerca de Barceló Emperatriz:

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación  que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.