¿Tienes ya pensado cómo celebrarás el Día de la Madre (desde casa)?

A 27 de abril de 2020. Aunque el próximo domingo 2 de mayo tus hijos ya puedan salir a pasear un rato, te quedarán muchas horas que ocupar, así que una buena forma de entretenerlos puede ser organizar un Brunch para celebrar, de paso, el Día de la Madre. Y si a la que quieres felicitar es a tu propia madre, pero la tienes lejos, invítala a que ella también se prepare uno y os lo tomáis junt@s compartiendo una videoconferencia.
Para elaborarlo sigue algunas de las recomendaciones de “La Palmera del Indiano”, uno de los mejores restaurantes de Oviedo, ubicado junto al hotel Barceló Oviedo Cervantes, cuyo Brunch se ha hecho muy conocido en la capital asturiana por su calidad, colorido y sabor, especialmente el de los riquísimos huevos poché que cocina sobre boletus confitados, salsa holandesa y picada Thai. Aunque para degustar esta delicia habrá que esperar a que reabra, toma nota de otros de sus secretos para hacer un Brunch 5 estrellas que convierta la mañana del domingo 2 de mayo en un momento inolvidable:
1. Elabora distintos canapés, como una rica tosta de pan alemán con aguacate y salmón, y combínalos con bollería francesa. Añade panes, mermelada y mantequilla para completar.
2. Prepara una bandeja de fruta fresca, acompáñala de yogur ecológico, y aporta un toque salado con una tabla de quesos e ibéricos.
3. Incluye un plato de huevo, ya sea en tortilla, fritos, escalfados (poché) o pasados por agua, según los gustos de los comensales, sobre todo, de los niños.
4. Dispón una selección de tés y cafés, y de chocolate para los más pequeños, así como una jarra de leche caliente.
5. Aporta tu plus de vitaminas con una jarra de zumo de naranjas o, si tienes licuadora, anímate a añadir algún smoothie detox.
Disfruta la experiencia y celebra el Día de la Madre #quedándoteencasa.