Todo lo que necesitas está en estas habitaciones: piscina privada y desconexión

Octubre 2020.-  El punto de encuentro del lujo experiencial se sitúa en la isla canaria de Tenerife, no solo por la gran riqueza, variedad y singularidad de paisajes y playas, sino por las exclusivas estancias de Royal Hideaway Corales Resort.

Diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el hotel es la inspiración perfecta para un otoño que ya ha comenzado en la Península. El diseño vanguardista en forma de barco, las vistas a la Costa de Adeje, y las 52 habitaciones con piscinas privada hacen que este Royal Hideaway Corales Resort sea la estancia segura perfecta para desconectar y descansar.

La conexión con la naturaleza y, especialmente, con el mar, están presentes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes gracias a un diseño frontal que se desarrolla a lo largo de la costa tinerfeña, ofreciendo unas vistas incomparables del océano y la isla de La Gomera desde todo el complejo.

Lujo y experiencias a medida en clave privada

El hotel, reconocido como Mejor Resort y Hotel Villa de Lujo 2019 por World Travel Awards 2019, ofrece experiencias a medida sumergiendo al huésped en una exclusiva localización rodeada de espacios naturales protegidos.

En el terreno gastronómico, el hotel ofrece la experiencia de Chef in room, una cena única y completamente hecha a medida de la mano de un chef privado en la propia habitación.

Después de disfrutar de la alta gastronomía del hotel, el postre perfecto es relajarse con la experiencia de Floating Massage, un tratamiento que se realiza solo en suites con piscina privada y que se complementa con una sesión de mindfullness. Sin duda, una experiencia única y privada que mejora el al bienestar de los huéspedes, renovándolos por dentro y por fuera.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com