Vuelta al mundo gastronómica desde Barceló Punta Umbría Beach

Este resort de la Costa de la Luz ofrece cuatro bufés temáticos desde los que viajar a otros lugares del mundo a través de los mejores platos internacionales

2022/07/13

Punta Umbría, 13 de julio de 2022.- Viajar en familia se convierte en una experiencia de disfrute para todos los miembros, sobre todo si el destino ofrece la oportunidad de exprimir la estancia al máximo. Esta premisa se hace posible en Barceló Punta Umbría Beach, un hotel situado frente a la Costa de la Luz, donde las vacaciones con los nuestros son una garantía de éxito en todos los sentidos.

Además de poder disfrutar de todas sus comodidades y del Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas de Odiel, ubicados a escasos metros del hotel, los huéspedes más pequeños también podrán pasarlo en grande apuntándose a algunas de las muchas actividades que propone el equipo de animación.

Gastronómicamente hablando, el hotel cuenta con cuatro restaurantes buffet temáticos que no solo agradan por el sabor, sino que también conquistan por la vista, convirtiéndose en un gran atractivo para cualquier comensal. Un viaje gastronómico por el mundo a través de los sabores más internacionales con paradas en Italia, Francia, Japón y, cómo no, el sur de España.

Un paseo por la romántica Venecia

El restaurante Calé, con un diseño inspirado en las clásicas trattorias venecianas, es el espacio gastronómico para ser vivido y disfrutado por los amantes de la famosa cocina italiana. Ofrece desde pastas y risottos hasta embutidos típicos y pizzas elaboradas en vivo y horneadas en el tradicional horno de piedra.

Visita al mercado de abastos

El Estero es un buffet ambientado en los mercados tradicionales, donde se pueden degustar mariscos y otros productos típicos del sur. De esta forma, se realza el producto local al mismo tiempo que se fomenta una alimentación saludable entre los huéspedes.

Una ruta por EE.UU.

El restaurante Cormoranes se provee de las mejores materias primas para elaborar deliciosos costillares y hamburguesas al más estilo americano y de cocina Tex Mex, sin olvidar la sabrosa tequería o el rincón de las chuches, donde los más pequeños querrán repetir una y otra vez

Viaje alrededor del mundo

El bufé Brújula nace con el concepto de cocinas del mundo, donde se puede descubrir la gastronomía más representativa de cada país, como sushi, kebabs o incluso pastelería francesa. Además, ofrece para los niños una gran variedad de comida internacional en el kids corner.