Vuelve Imagine MusicFest, elprimer festival dentro de un hotel de Madrid

Enero 2020.- Imagine MusicFest anuncia su vuelta con un segundo ciclo de conciertos que se extenderán a lo largo de este 2020. El artista vasco Mikel Erentxun será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta segunda edición con su actuación el próximo sábado 25 de enero. Barceló Imagine se prepara para convertirse de nuevo en escenario del primer festival que se celebra dentro de un hotel de la capital española.
Pop y rock, clásicos de ayer y de hoy, artistas nacionales que traspasan fronteras, éxitos y las canciones favoritas de muchos de nosotros suenan en Imagine MusicFest en clave acústica. La diferencia es que en esta ocasión, es un hotel quien acoge toda esa pasión por la música en sus diferentes stages, desde el espectacular Sky Lounge al ambiente cómodo y distendido de la terraza del lobby bar Studio 32.
Desde enero y hasta finales de 2020, el hotel tendrá un papel protagonista en la agenda musical madrileña. Mikel Erentxun inaugura el festival y será La Bien Querida quien le tome el relevo con un concierto que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. A lo largo de la primavera se esperan nuevas actuaciones por confirmar.
Imagine MusicFest, cuando las segundas partes sí son buenas

La música es el alma de Barceló Imagine. Como no podría ser de otra forma, ésta vertebra los servicios y la oferta del hotel poniendo diferente banda sonora a las estancias de sus huéspedes. Desde el ascensor hasta el rooftop, las canciones adquieren vida.
Imagine MusicFest es la culminación de la pasión por la música. La primera edición de este festival dejó grandes momentos como la fiesta de apertura de la mano del mítico grupo La Unión, la actuación de David De María con el atardecer sobre el skyline de Madrid de fondo, o las voces de la actriz y cantante madrileña Manuela  Vellés y Cintia Lund, que pusieron banda sonora a una noche de agosto.
El pasado año contó también con el sonido inconfundible de Los Secretos, que hicieron un recorrido artístico por temas que han marcado a más de tres generaciones. El músico argentino Ariel Rotfue el encargado de poner la guinda al Imagine MusicFest, el primer festival dentro de un hotel madrileño.

*Venta de entradas a través de la plataforma Wegow