Vuelven Las Noches Gatas a Barceló Torre de Madrid

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la capital el ciclo de conciertos acústicos más castizo de la mano del hotel Barceló Torre de Madrid. Una propuesta sonora que sigue reivindicando la buena música en directoen uno de los Lounge Bar más icónicos de cara a la Gran Vía

Noviembre
de 2019.El espíritu canalla de la noche madrileña, que seduce tanto a visitantes como a locales, vuelve a los últimos jueves de cada mes de la mano del hotel más vanguardista: Barceló Torre de Madrid.

Un escenario perfecto, con vistas a la Gran Vía, que sabe captar la esencia cañí y los sonidos que mejor define la vibrante nocturnidad de la capital en sus Noches Gatas. Este ciclo exclusivo de conciertos acústicos, y de aforo reducido, que en solo un año se ha convertido en una referencia de la agenda musical de Madrid, ha contado con artistas consagrados del indie nacional como La Bien Querida, La Habitación Roja o Neuman entre otros.
Barceló Torre de Madrid

En colaboración con la promotora División Sonora, durante este año volverán a posicionarse en el epicentro de la escena musical madrileña con artistas de la talla de Maga o Fernando Alfaro.

El grupo sevillano será el encargado de abrir esta segunda edición el próximo 28 de noviembre, mientras que Fernando Alfaro actuará para cerrar el 2019. En su continua apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena temporada con este concepto musical dirigido no solo a sus huéspedes sino a todos los madrileños que disfrutan de la mejor música en acústico.
Bajo la atenta mirada de una de las calles más concurridas de Madrid: La Gran Vía, el hotel se convierte en el núcleo de la vida nocturna y musical de la capital ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas y convirtiendo los últimos jueves de cada mes en una cita indispensable para noctámbulos.

Noches Gatas

La propuesta musical de Barceló Torre de Madrid combina lo mejor de la música en directo con la delicadeza e intimidad de los acústicos, bajo el talento de artistas patrios de la calidad de Maga o Fernando Alfaro, que cerrará el año actuando el próximo 26 de diciembre. Así, las noches de los últimos jueves de cada mes renacen para convertirse en un referente de ocio y cultura que recupera el espíritu más auténtico de Madrid.
Todas las entradas para estos ciclos se pueden conseguir a través de la página web Mutick o en la página de Wegow.

About us:

Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.