Vuelven los Garden Tours diseñados por la paisajista Isabel Alguacil o la mejor experiencia al aire libre para este verano

El próximo 10 de julio Royal Hideaway Sancti Petri inaugura los Garden Tours de 2021, convirtiendo un año más sus 35.000 m2 de jardines tropicales en el plan perfecto para disfrutar del buen clima de Cádiz y conectar con el entorno natural

Cádiz, 8 de julio de 2021. Ahora que los espacios al aire libre se han convertido en la alternativa de ocio más segura y sugerente, Royal Hideaway Sancti Petri pone en valor sus 35.000 m2 de jardines tropicales mediante su famoso Garden Tour, un recorrido por las zonas verdes del hotel creado por la reconocida paisajista Isabel Alguacil que invita a reconectar con el entorno natural siguiendo la tendencia noruega Friluftsliv, la cual se traduce como ‘gusto por la vida al aire libre’ y reporta increíbles beneficios para la salud.

La presentadora del único programa de televisión dedicado al diseño de jardines, Paisajes con firma, será la encargada de inaugurar la nueva temporada de Garden Tours el sábado 10 de julio. Fecha a partir de la cual será David Pinteño, responsable de los jardines del hotel, quien ofrezca la experiencia todos los viernes a las 11:00 horas hasta el 30 de septiembre, pudiendo reservar la entrada a través de Barceló Experiences.

“Uno de los aspectos más valorados de Royal Hideaway Sancti Petri siempre han sido sus maravillosos jardines, que son únicos en la zona de Novo Santi Petri-Chiclana. Por eso hemos ideado la experiencia Garden Tour, en la que hacemos un itinerario por ellos analizando las claves del paisajismo y las especies vegetales más destacadas”, explica Isabel Alguacil, encargada de concebir la propuesta junto al resort de Barceló Hotel Group situado en la Costa de la Luz.

El Garden Tour se puede realizar en grupos de entre 10 y 15 personas. La visita guiada, de aproximadamente dos horas de duración, recorre los espacios exteriores del hotel haciendo parada en los principales sitios de interés, debidamente señalizados y con acceso al storytelling del jardín botánico.

Una actividad  a la que puede acceder quien lo desee, siendo gratuita bajo reserva previa para los huéspedes y con un coste de 15 euros para los clientes que no están alojados en el hotel. “Se trata de un plan que casa perfectamente con una nueva normalidad en la que la naturaleza se ha revalorizado y nuestras ganas de interactuar con ella, también”, apunta Ignacio Martín Ondé, director de Royal Hideaway Sancti Petri.

El resort de cinco estrellas, reconocido en los World Travel Awards 2020 como ‘Mejor hotel de playa de Europa’ y ‘Mejor suite de hotel de España’, es un referente de salud y bienestar donde la naturaleza desempeña un papel clave. Razón por la que los 35.000 m2 de jardines tropicales, además de reducir diariamente la huella de carbono del hotel, se han convertido en el lugar de esparcimiento y disfrute preferido por el público.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en 4 países (España, Emiratos Árabes Unidos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com