Xmas Wishlist: el tratamiento con el que recuperar el efecto ‘buena cara’ del verano en cuestión de minutos

‘Diamond Experience Energy Facial’ nutre en profundidad y revitaliza la dermis. El ritual perfecto para regalar(se) autocuidado

Granada, 10 de noviembre de 2021. Si hay una época que llama al autocuidado, esa es el invierno. Con el descenso de las temperaturas y las horas de luz, cuerpo y mente reclaman un extra de mimos. Por ello, la Navidad se convierte en el momento perfecto para regalar(se) un tratamiento energizante como Diamond Experience Energy Facial.

Se trata de un ritual de 60 minutos que revitaliza, aporta elasticidad y contribuye a redefinir el óvalo facial. El propósito es lograr una piel de textura suave y tono uniforme, jugosa y radiante. Es decir, recuperar el efecto “buena cara” propio de las vacaciones de verano, ese período del año en el que nuestra calidad de vida aumenta y queda reflejado en el rostro. Esta sensación de bienestar es la que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha recreado con ‘Diamond Experience Energy Facial’ en su U-Spa sostenible, localizado en el privilegiado entorno de la Sierra de Loja y calentado mediante su planta de biomasa, que se encarga de transformar los huesos de las aceitunas procedentes del olivar de la finca en energía limpia.

Cada vez son más las personas que se cuestionan su forma de hacer turismo, apostando por destinos y alojamientos con un planteamiento respetuoso con el medio ambiente. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es uno de ellos. Icono del Spanish Eco-Charm, su propuesta vacacional se fundamenta en la filosofía Slow Travel y en el lujo sostenible, abogando por un estilo de vida reposado y en contacto con la naturaleza.

Ejemplo de ello son los ingredientes locales incluidos en el catálogo de tratamientos del spa, como el de AOVE con aceite de oliva virgen extra, y otros naturales como la rosa mosqueta y el extracto de piña que contiene ‘Diamond Experience Energy Facial’ junto con aminoácidos de colágeno y elastina, aminoácidos esenciales y no esenciales, isoflavonas, vitamina E, silimarina, nanosomas, protector péptido, beta glucano, artemia, vitamina F y péptido de diamante.

“Es un cóctel completo de aminoácidos y nutrientes que blinda la piel de la polución, la hidrata en profundidad y la ilumina al instante. Lo que hace que Diamond Experience Energy Facial sea tan especial son los biomarcadores de células madre, la protección de los telómeros y el control del envejecimiento”, explica Víctor Pimentel, Spa Manager de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. “El efecto ‘buena cara’ se logra gracias a los ingredientes y al masaje que los acompaña”.

¿Cómo se realiza ‘Diamond Experience Energy Facial’?

Tras una bienvenida con neuroaroma de Lavanda y una alineación corporal, se pasa a limpiar, exfoliar y preparar la piel para la aplicación de un néctar o elixir de juventud que proporciona un efecto rejuvenecedor al momento, el cual se potencia mediante un masaje con el que se trabajan los puntos energéticos faciales. Acto seguido, se extiende una mascarilla que hará que se absorban todos los principios activos mientras se recibe un masaje de manos que, igualmente, relaja y revitaliza. Tras lo cual se pasa a tonificar rostro, cuello y escote para ir despertando del trance y terminar con un cóctel de aminoácidos que reafirma y redensifica la piel.

Un tratamiento del que disfrutar en un remanso de paz con categoría cinco estrellas, reconocido en 2020 como el ‘Mejor hotel boutique de España’ en los World Travel Awards, considerados los “Oscar del turismo”, que invita a cuidar del cuerpo, la mente y el alma sin olvidar cuidar al mismo tiempo del medio ambiente.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com