Camarera – Barceló Montecastillo

“Lo que más gusta de trabajar en Barceló Montecastillo, y en especial en mi departamento de restauración, es la relación tan cercana y, en ocasiones tan divertida que nos une a nuestros clientes. Hacerles llegar nuestro cariño por nuestro trabajo, animarles a que disfruten de su estancia y contagiarles de la ilusión que sentimos por lo que hacemos. Al final de la jornada, con cada «deseando volver pronto» vuelves a casa feliz, con una sonrisa permanente y la satisfacción y tranquilidad de haber cumplido”.

Jefe de Partida – Barceló Sants

“Formo parte del equipo de cocina del hotel Barceló Sants desde hace más de 20 años y esto me ha permitido crecer  como profesional y sentirme dentro de una gran familia. Trabajar en Barceló me ha cambiado la vida, he podido aprender y apasionarme por una profesión fantástica  y al mismo tiempo  formar parte  de un equipo de gente extraordinaria”.

Ayudante Recepción – Occidental Madrid Este

“Para mí, trabajar en Barceló es un orgullo, es como estar en una pequeña gran familia. Además, la recepción nos hace ser la imagen del hotel siendo mi objetivo hacer la estancia de los clientes lo más agradable posible, que se sientan como en casa y por supuesto que deseen volver.”

Gobernanta – Hotel Occidental Cádiz

“Lo que más me gusta de trabajar en Barceló es la forma de transmitir sus valores hacia los clientes y empleados, los cuales hacen que me desarrolle aún mas como persona y trabajadora.

Barceló es mi presente de cara a mi futuro, es parte de mi vida, me aporta tranquilidad y seguridad.

Trabajar en el departamento de Pisos me da la oportunidad de estar día tras día en contacto con los clientes, lo que nos permite satisfacer sus necesidades. Me apasiona poder transmitir a mi equipo la ilusión y entusiasmo por el trabajo y demostrar que juntas podemos cumplir los objetivos marcados y crear grandes expectativas.”