Más de ochenta años de historia

La primera cadena española en llegar al Caribe

Experiencias hoteleras con valor

Superación contínua

Más de 100 hoteles en 20 países

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 116 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializadas bajo 4 marcas:

Además, Barceló Grupo mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una empresa gestora de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 100 establecimientos.

Forward Hoteligence

Somos hoteleros. Es nuestra pasión y nuestra vocación. Dar un servicio excelente a nuestros huéspedes es lo que siempre nos ha movido. Desde hace 3 generaciones entendemos nuestra vocación de servicio de manera especial. La llamamos “Forward Hoteligence”.

Siempre hemos comprendido que el éxito radica no sólo en adaptarse a las realidades cambiantes del mercado, sino adelantarse a ellas. Por eso, y especialmente ahora en un mundo hipercompetitivo y en constante cambio, nunca nos conformamos con el status quo. Siempre estamos en primera línea. Siempre miramos hacia delante, desarrollando, progresando, mejorando, superándonos continuamente. De esta manera no sólo somos un referente para el huésped como hoteleros innovadores sino también para el sector como los pioneros que marcan el camino. Siempre a más y mejor.

Nos superamos diariamente trabajando duro sin rodeos ni complicaciones. Afrontamos nuestros retos y proyectos con perseverancia, esmero, dedicación y solidez. Paso a paso. Huimos del dogmatismo lo que nos permite aprovechar las oportunidades que se nos presentan. No dejamos que la ostentación se ponga en nuestro camino. Aunque tengamos la autoconfianza para afrontar lo que nos proponemos, somos modestos y diligentes. Trabajamos para que nuestro éxito hable por sí mismo. Forward Hoteligence.