Afrontar la vuelta a la rutina nunca fue tan fácil como en La Boadilla, a Royal Hideaway Hotel

Con su oferta deportiva y de actividades al aire libre, este hotel de Granada es el ‘place to be’ en el que planear una escapada durante la reentré

Granada, 30 agosto de 2022. El final del verano y la llegada del otoño es elegido por muchos como la mejor época para irse de vacaciones o para hacer escapadas de fin de semana con el objetivo de desconectar de la rutina debido al clima, la tranquilidad y los atardeceres. Por eso, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se presenta como una experiencia de auténtico lujo alrededor de la Sierra de Loja, donde disfrutar de una estancia única entre la cálida luz de Granada.

El hotel, símbolo del concepto slow travel y considerado uno de los mejores hoteles en España, ofrece numerosas alternativas para una escapada de calidad donde el pilar fundamental para romper con la rutina y dar a la mente y cuerpo nuevos estímulos son sus actividades de exterior.

La experiencia deportiva más exclusiva

Como referente de oferta de bienestar y salud, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un must para las escapadas durante la reentré, donde poder disfrutar de una variada oferta de actividades al aire libre con la ventaja de las agradables temperaturas durante esa época.

Para los amantes de la equitación, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio externo de alquiler de caballos, y para los que quieran disfrutar de la naturaleza existe la posibilidad de practicar marcha nórdica o ir en bicicleta por una infinidad de caminos a su alrededor, realizar una ruta en boogies eléctricos por la finca, e incluso una ruta verde que conecta el hotel con las minas locales.

También es una época idónea para llevar a cabo experiencias en la que la naturaleza y sus beneficios tienen un papel protagonista, como es un picnic en plena sierra disfrutando de todos los manjares de la zona; o la práctica de técnicas que crean una unión entre cuerpo, mente y espíritu, como el Qi Gong. Se trata de una tradición china que favorece el equilibrio interior a base de movimientos corporales, respiración y concentración.

Disfrutar de una escapada de calidad es posible en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un rincón único donde el huésped puede vivir el auténtico lujo de la zona de la Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol.

 

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en 4 países (España, Emiratos Árabes Unidos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com