Barceló Conil Playa promueve la gastronomía sostenible en su Conscious Truck

El hotel apuesta por unas vacaciones conscientes en las que los clientes pueden seleccionar y adquirir fruta y verdura local en su córner de KM0

2022/06/28

Conil de la Frontera, 28 junio de 2022.- La gastronomía es uno de los factores decisivos a la hora de que un viajero elija su destino de vacaciones, y si ésta incluye productos locales, las probabilidades de éxito aumentan exponencialmente. Por eso, Barceló Conil Playa con su Conscious Truck, se convierte en el lugar por excelencia donde poder disfrutar de una experiencia repleta de alimentos frescos de primera calidad.

Lo de siempre, como nunca
El hotel complementa su apuesta por la gastronomía saludable a través de un market de frutas y verduras que se posiciona como el punto de encuentro donde los huéspedes pueden disfrutar de una oferta de alimentos con una perspectiva sana y responsable.
Mediante productos frescos de temporada, este córner KM 0 contribuye al concepto de slow food y a la nutrición consciente sin necesidad de renunciar al disfrute de alimentos deliciosos que aportan beneficios en todos los sentidos. Gracias al origen de producciones de proximidad, la sostenibilidad que Barceló Conil Playa lleva por bandera se ve reflejada en una experiencia que ayuda a reducir la huella ecológica e incentiva la gastronomía local.

Barceló Conil Playa, un lugar foodie sostenible
Este hotel, situado sobre unos acantilados en la cala Fuente del Gallo con magníficas vistas al Océano Atlántico, es la máxima representación del activismo gracias a su concepto concebido desde la sostenibilidad que lo convierte en el mix and match perfecto entre destino y gastronomía.

Barceló Conil Playa sorprende por su arquitectura con formas orgánicas que se fusiona con el paisaje natural del paraíso gaditano convirtiéndose en el acierto asegurado para aquellos que quieran hacer de su viaje una escapada más responsable.
Esta apuesta se materializa también en iniciativas como su amplia oferta gastronómica con sello KM 0. Un concepto que abraza el producto local acercando el paladar de sus huéspedes a la cultura de Cádiz.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com