Barceló hotel Group vuelve a llenar de felicidad el Black Friday

La cadena hotelera ofrece hasta un 55% de descuento para viajar a cualquiera de sus hoteles en Europa, África, Oriente Medio y América Latina

Palma de Mallorca, 21 de noviembre de 2022. Un año más, con motivo del Black Friday, Barceló Hotel Group busca volver a convertir esta fecha “tan negra” en el viernes más feliz del año, dando la posibilidad de poder viajar a cualquiera de sus hoteles con atractivos descuentos. 

Este año, la cadena hotelera ofrecerá descuentos de hasta el 55% para reservas realizadas exclusivamente en Barcelo.com utilizando el código promocional BARCELO22 en el momento de hacer la reserva online. La oferta estará disponible para reservas desde el 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre 2022 (ambos incluidos), para viajar hasta el 20 de diciembre de 2023.

Será el viernes 25 cuando tendrá lugar “el viernes más negro”, un día en el que Barceló Hotel Group incidirá sobre la felicidad que aporta viajar dando la posibilidad de poder reservar tanto en destinos nacionales como Andalucía, Canarias, Barcelona o Madrid, entre otros, perfectos para una escapada y desconectar del día a día; e internacionales como Dubai, Estambul, Riviera Maya o Punta Cana ideales para disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en pareja o con amigos. 

Porque viajar es conocer, descubrir y disfrutar de la cultura local, la gastronomía y el entorno. Es estimular los sentidos y acumular recuerdos. Pero también es disfrutar de aquellos lugares en los que la sensación de libertad dura todo el día y la felicidad es un estado natural. Los hoteles de Barceló Hotel Group, con ubicaciones únicas, se convierten en auténticos generadores de esos momentos inolvidables.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 278 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com