Barcelo Lanzarote Active Resort: el primer hotel de España donde entrenar con el método 360° Les Mills

El resort, referente europeo del ‘active tourism’, refuerza su oferta deportiva mediante un acuerdo con la firma de fitness para ofrecer al huésped un exclusivo programa de entrenamiento dirigido 24/7

Palma de Mallorca, 31 de mayo de 2022.- El hotel Barceló Lanzarote Active Resort, ubicado en el municipio de Costa Teguise en Lanzarote, se convierte en el primer hotel de España en ofrecer un programa de entrenamiento  360° de Les Mills, mediante un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma de fitness. 

A través de este acuerdo, los huéspedes de Barceló Lanzarote Active Resort podrán disfrutar de una completa oferta de actividades de fitness supervisadas por instructores certificados por Les Mills, en base a 14 programas diferentes: BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYBALANCE, SH’BAM, LM CORE, LM GRIT, LM SPRINT, RPM, THE TRIP, AQUADYNAMIC, AQUAWORK, LM Stretch, LM Wellness y LM Mindfulness.

Adicionalmente, los clientes tendrán acceso a una amplia oferta de entrenamientos online, disponible 24/7 a través de los dispositivos digitales del hotel, para que puedan entrenar a cualquier hora del día en cualquier lugar del resort. En total, más de 450 entrenamientos de diferente duración y nivel, perfectamente adaptables a todo tipo de público y condición física. 

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo con Les Mills que nos permite dar respuesta a aquellos huéspedes con un estilo de vida saludable y que desean mantener su entrenamiento habitual durante sus vacaciones”, afirma Ismael Descalzo, Área mánager de Lanzarote de Barceló Hotel Group.

“Desde AEFA Les Mills estamos orgullosos de aliarnos con Barceló Hotel Group, una empresa que, al igual que nosotros, busca promover la salud y el bienestar a través de la actividad física” –explica Alejandra Munno, Directora Comercial de AEFA – Les Mills. “Creemos firmemente que nuestras acciones pueden cambiar el mundo y esta nueva alianza refuerza nuestra misión de crear un planeta más en forma, transformando la vida de miles de personas, inspirándolas y motivándolas a mantener un estilo de vida activo, incluso durante sus vacaciones”, prosigue.

Barceló Lanzarote Active Resort, referente del ‘active tourism’ en Europa

Con un original concepto inspirado en un espíritu enérgico y activo, el Barceló Lanzarote Active Resort es el hotel ideal no solo para amantes del deporte; sino también para familias, parejas y amigos que buscan el equilibrio entre bienestar y deporte, así como la mejor oferta gastronómica y de ocio.

El resort, que el próximo mes de junio reabrirá el 100% de sus instalaciones tras una reforma integral del complejo, está llamado a convertirse en un referente europeo del ‘active tourism’.  Entre otras instalaciones, cuenta con una piscina olímpica de 50m climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com

Acerca de Les Mills

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 53 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en actividades de fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 21.000 centros de 100 países en todo el mundo, y están disponibles como clases presenciales, en streaming, virtuales, inmersivas y on demand. 

En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial. Actualmente cuenta con 21 programas, que incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP™ (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT™ (artes marciales), RPM™ (ciclismo indoor), BODYBALANCE™ (yoga), LES MILLS GRIT™ (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP™.