Barceló Nura: Into the Sea Retreat

Líder en sostenibilidad y responsabilidad medio ambiental, Barceló Nura se suma a la tendencia de los Wellness Retreats

2022/05/17

Menorca, 17 de mayo de 2022-. La privilegiada localización del hotel Barceló Nura a escasos metros del mar Mediterráneo, lo sitúa como el lugar perfecto para disfrutar de un retiro wellness en el que el mar es el eje principal. Aprovechando sus beneficios y propiedades, el retiro Into the Sea Retreat propone una exclusiva experiencia para disfrutar de la naturaleza y cuidar cuerpo, mente y alma durante dos días.

2 días de desconexión y bienestar

El hotel, con categoría 5* y localizado en el sur de la isla de Menorca, ofrece un programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, el fitness y el universo wellness.

Gracias al equipo de expertos con el que cuenta Barceló Nurael retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness para fortalecer la conexión entre el cuerpo y la mente.

Into the Sea Retreat: ¿qué incluye?

• Consulta inicial con la Wellness Manager para poder llevar a cabo un minucioso estudio del estado físico, así como de un diagnóstico de la piel – facial y corporal – para desarrollar un plan personalizado escogiendo los tratamientos en cabina más adecuados para cada cliente.

• El día comenzará con una clase de yoga al aire libre, adecuando la práctica al nivel y las necesidades individuales. Escogeremos un punto cercano al mar para llevar a cabo esta práctica, conscientes de los enormes beneficios para la salud que ofrece el mar para reducir niveles de estrés, obtener una mayor concentración…

• Para preparar la piel, un tratamiento realizado a base de algas servirá como punto de partida. Se trata de un original masaje realizado con la envoltura de algas microestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligo-elementos para desintoxicar y remineralizar el cuerpo. Ideal como starter antes de cualquier tratamiento reductor y/o para combinar con aparatología.

• 2 días de circuito de spa con seguimiento de la Wellness Manager de Barceló Nura para llevar a cabo el mejor recorrido y aprovechar al máximo los beneficios del agua.

• Ruta senderismo. Ofreceremos una serie de rutas de senderismo – aprovechando los camís de cavalls de la Isla – diseñadas según niveles de dificultad y adaptadas a diferentes condiciones físicas.

• Nura Menorca Feeling. Este ritual sensorial será el broche final a una experiencia para todos los sentidos. Diseñado para poder sentir la exclusividad de los beneficios que aportan en la piel las sales de Fornells, sumergiremos el cuerpo en un aceite esencial elegido específicamente según las características y las preferencias de cada de piel.

El precio por persona, sin alojamiento, es de 290 euros, al que se puede sumar un paseo de dos horas y media en catamarán por el mar Mediterráneo para disfrutar de los impresionantes colores del atardecer, como actividad opcional por 68 euros. Esta iniciativa se plantea también para grupos de hasta 12 personas, consultando disponibilidad y precios con antelación.

Acerca de Barceló Hotel GroupBarceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com