Barceló Punta Umbría Beach es el hotel donde los niños se convierten en chefs por un día

Gracias a la experiencia de Mr. Cook los niños darán sus primeros pasos en el arte de la cocina sana y saludable

Punta Umbría, 29 de junio de 2022.-  Barceló Punta Umbría Beach Resort, situado en plena Costa de La Luz, se presenta como un destino lleno de vitalidad que invita a los niños a disfrutar de experiencias enfocadas en el aprendizaje y desarrollo creativo. Entre ellas, cocinar se ha convertido en una de sus preferidas. ¿Cómo? Gracias al recetario Mr. Cook. Durante una hora y media los más pequeños aprenderán a cocinar sus propios platos de temporada, poniendo en valor así una alimentación saludable.

Diferentes estudios señalan que los niños que colaboran en la cocina comen mejor y adquieren hábitos más saludables. Dejar que los niños se familiaricen con la cocina desde pequeños aporta grandes beneficios, tanto a nivel cognitivo conociendo y probando nuevos alimentos, como en el plano conductual aportándoles conocimientos sobre la manera de interactuar y relacionarse con otros niños. Desde Barceló Punta Umbría Beach también queremos aprovechar para motivarles a abrir su mentalidad y estimular su responsabilidad y seguridad en nuevas actividades.”, añade José Manuel Calvo, director de Barceló Punta Umbría Beach.

 

Siguiendo esta teoría, el hotel Punta Umbría Beach Resort desgrana los cinco beneficios que Mr. Cook aporta a los huéspedes más pequeños.

  • Desarrolla su creatividad explorando nuevas fórmulas y mezclas.
  • Ayuda a que internalicen los buenos hábitos alimenticios gracias a que emplean ingredientes naturales.
  • Les ayuda a mejorar su pensamiento lógico para realizar todas las etapas de preparación de un plato.
  • Desarrollan el trabajo en equipo compartiendo la experiencia.
  • Ganan independencia y confianza al verse capaces de realizar esta tarea.

Considerado el mejor resort de Europa para los niños, Barceló Punta Umbría Beach Resort es el lugar perfecto para convertir las vacaciones en un momento de aprendizaje que refuerce el lado más intelectual y creativo de los pequeños de la casa.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com