Barceló Torre de Madrid, el mejor spot para contemplar el alumbrado de Navidad

El 24 de noviembre, el hotel del centro de la capital vuelve a ser el punto de encuentro para disfrutar de uno de los momentos más mágicos del año

Madrid, 17 de noviembre de 2022.- Madrid es una de las capitales que más fiestas nos regala a lo largo del calendario, pero si hay una que cada año esperan con ansias tanto madrileños como turistas es la llegada de la Navidad; cuando la luz, el color y la alegría llenan todas las calles de la ciudad. Este año, será el jueves 24 de noviembre a las 19:00 h cuando tendrá lugar el inicio de la temporada navideña con el encendido de las luces, una actividad que cada diciembre llena Madrid de visitantes de todas partes del mundo.

Luces de todos los colores inundarán la ciudad, repartidas en 230 emplazamientos de los 21 distritos de la ciudad. Entre ellas destacan la gran bola de la calle Alcalá o la menina de 10 metros de altura en Colón, además del abeto natural gigante que ya el año pasado adornó la Plaza de España. De hecho, es aquí donde tendrá lugar la inauguración oficial de la Navidad, aprovechando la reciente remodelación de la emblemática plaza madrileña.

Sentir la Navidad desde el epicentro de Madrid
Situado en la misma Plaza de España se encuentra Barceló Torre de Madrid, un hotel diseñado por el reconocido interiorista y diseñador Jaime Hayon, perfecto para descubrir todas las facetas de Madrid de la manera más cómoda.
El hotel consigue acercar a los huéspedes y visitantes a las raíces madrileñas gracias a sus amplios ventanales desde donde contemplar las impresionantes vistas a Gran Vía y la nueva Plaza de España, que cobran todo el protagonismo con el alumbrado de Navidad. De ahí que sea también el lugar idóneo desde el que contagiarse del ambiente mágico navideño el mismo 24 de noviembre con una cena en el restaurante SOMOS, el espacio con más relevancia desde el que disfrutar de un momento especial durante todo el periodo de encendido de luces; o alrededor de una copa, tapas y música en el Bar Garra.

El descanso de después está más que asegurado en una de sus suites con vistas a Gran Vía y Plaza de España, las habitaciones premium vistas y las suites más singulares como la Suite Real, que combinan a la perfección modernidad y sofisticación con un agradable espíritu comfy.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 278 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com