¿Dónde se encuentran las mejores terrazas para alargar el verano?

Sancti Petri, Ibiza, Mallorca y Tenerife: cuatro enclaves donde disfrutar de la mejor gastronomía acompañada de las suaves temperaturas de la temporada

Palma de Mallorca, 13 de septiembre de 2022.- Tras un caluroso verano, comienzan a bajar al fin los grados del termómetro inaugurando una nueva temporada. Qué mejor que alargar el periodo estival disfrutando con los nuestros en algunas de las mejores terrazas de nuestra geografía, donde disfrutar de las temperaturas más agradables del año y de planes al aire libre.

De inspiración francesa

Situado en Royal Hideaway Sancti Petri, el nuevo espacio gastronómico Chez Lumière se ha convertido en el nuevo place to be de este antiguo pueblo pesquero. No solo por su cuidado diseño inspirado en las brasseries francesas y que firma el arquitecto e interiorista Jean Porsche, sino también porque cuenta con un asesor de excepción: el chef Juanlu Fernández, poseedor de 1 estrella Michelin y dos Soles Repsol. Su carta está protagonizada por recetas de la nouvelle cuisine francesa elaborada con productos de cercanía y de la provincia de Cádiz.

Cabe destacar también su privilegiada localización junto a la extensa playa de la Barrosa, donde se pueden contemplar algunos de los más espectaculares atardeceres del litoral gaditano.

Lo más local

A solo 20 metros a pie de la playa de Portinatx, Barceló Portinatx ofrece un ambiente exclusivo y acogedor en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Su restaurante & beach bar Magical Portinatx se adapta a la belleza natural de la isla convirtiéndose en el rincón más especial donde experimentar la vida ibicenca. Además, su entorno natural se transforma en una necesidad para todos aquellos que buscan experiencias únicas, como terminar el día con una mágica puesta del sol al ritmo de dj sessions y música en vivo.

Para un ambiente acogedor

Con acceso directo a la playa de Cala Ferrera y situado en la localidad de Cala D’Or, Barceló Aguamarina ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única gracias a las instalaciones y servicios del hotel. Entre ellos destaca su variada gastronomía, sencilla pero sabrosa. Está elaborada con producto de calidad a base de entrantes locales como bravas con mojo picón o croquetas de cocido con salsa de queso Mahón. Entre los principales, ensaladas clásicas, hamburguesas de carne y veganas, o pescados como salmón glaseado o tartar de atún.

La Italia canaria

El hotel Barceló Tenerife, construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, se encuentra en primera línea de mar y en plena naturaleza. Un marco incomparable donde sentir la isla en todo su esplendor y despedir el verano por todo lo alto en un ambiente que invita al relax y la desconexión. Entre la amplia variedad de servicios e instalaciones, el hotel cuenta con una exquisita selección de bares y restaurantes, entre los que destaca la Trattoria La Dolce Vita.  Cenar en la terraza de este restaurante es como transportarse a una taberna italiana, solo aquí, con el Atlántico en el horizonte.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com