‘Dry brushing’: la tendencia ‘beauty’ más viral está en el Royal Hideaway Corales Resort

El hotel 5* GL, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), ofrece el nuevo ‘must’ para el bienestar de la piel

Santa Cruz de Tenerife, 7 junio de 2022.- El universo de la belleza está en constante evolución y en la persistente búsqueda por mejorar la experiencia de sus huéspedes; bajo este objetivo el hotel Royal Hideway Corales Resort, incorpora a su oferta wellness, de la mano de la beauty expert Mari Carmen Heránez, el dry brushing, la tendencia “beauty” más viral.

Esta técnica de cepillado de la piel en seco procede de un ritual ayurvédico llamado Garshan. Se trata de una exfoliación con un cepillo de madera de cerdas naturales y suaves, que resulta la solución perfecta, para liberar toxinas del organismo, reducir la celulitis, afinar la textura y luminosidad de la piel y mejorar el nivel energético. Aunque no es recomendable para pieles sensibles, existen cepillos alternativos que no privan de este momento de autocuidado. 

 “Unos minutos al día son suficientes para que el cepillado logre sus objetivos. El mejor momento y más recomendable es por la mañana, antes de la ducha, ya que ayuda a estimular y energizar el cuerpo”, apunta Mari Carmen Hernández.

¿Cómo llevar a cabo esta técnica? 

El tratamiento se debe realizar en seco haciendo líneas desde los pies hasta el cuello. Cada línea se debe hacer tres veces y, para mejores resultados, se puede terminar con movimientos circulares en el mismo orden. 

Una vez realizado el cepillado, se puede utilizar un producto anticelulítico, reafirmante o drenante en los muslos, glúteos, abdomen y cintura, mientras que en el resto del cuerpo basta con un producto hidratante como crema o aceite. 

Aunque el dry brushing se suele llevar a cabo en el cuerpo, se ha convertido también en el face routine por excelencia debido a sus altos beneficios para la luminosidad, textura y uniformidad de la piel.  En este caso se debe realizar con un cepillo específico, mediante movimientos circulares desde el escote hacia el rostro, durante un minuto. Para maximizar los beneficios también ayuda hacer líneas desde dentro hacia fuera, comenzando por el mentón. Al finalizar, se puede utilizar una mascarilla facial y crema hidratante.

 

Royal Hideway Corales Resort, la experiencia wellness 360º

Situado al suroeste de Tenerife, el hotel Royal Hideway Corales Resort, es uno de esos paraísos que forma parte de los mejores recuerdos de unas vacaciones. Está rodeado por espacios naturales protegidos y desde sus instalaciones se puede contemplar la naturaleza que rodea la Costa Adeje. No obstante, esta filosofía de paz y tranquilidad no sólo está representada por su arquitectura inspirada en los corales marinos de la isla, sino también en su oferta wellness. Gracias a sus múltiples tratamientos, el hotel logra el mejor bienestar para la salud de sus huéspedes, con la que pueden disfrutar de los mejores productos de belleza, además de un spa y gimnasio totalmente equipados. 

 

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora. Para más información: www.gastrocorales.com

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com