La Bobadilla, a Royal Hideaway: el mejor hotel para una escapada rural en familia según ‘The Times’

Marcha nórdica, baños de bosque o rutas en bicicleta y a caballo son algunas de las actividades que ofrece el hotel para una escapada este otoño en clave slow travel

Granada, 6 de octubre de 2022. El mes de octubre es uno de los mejores momentos para descubrir la experiencia que significa alojarse en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Ensalzado por el prestigioso periódico inglés The Times como el mejor alojamiento para disfrutar en familia para una escapada rural, este hotel con fuerte carácter andaluz ofrece en otoño una de sus mejores versiones. 

Baños de bosque, rutas en bicicleta y a caballo, marcha nórdica o Qi Gong son algunas de las actividades que ofrece este hotel referente del concepto slow travel y considerado uno de los mejores hoteles en España que, ahora, se posiciona también a nivel internacional como la mejor opción para una escapada en familia en constante conexión con la naturaleza.

Una chimenea frente a la que reunirse 

En meses en los que los rojos, naranjas, ocres y amarillos se apoderan del paisaje y las mañanas huelen a arena mojada, las tardes se disfrutan más frente al fuego de la chimenea. 

Uno de los atractivos de este hotel, ubicado en plena Sierra de Loja, es la posibilidad de disfrutar en todo momento de un espectacular entorno natural. Una de sus principales suites – bajo el nombre de Federico García Lorca, dispone, además, de una chimenea para terminar el día en familia frente al fuego en una atmósfera acogedora y cozy.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se convierte así en un refugio donde alejarse del bullicio del día a día y propone convertir unas vacaciones en una experiencia cinco estrellas fomentando los reencuentros entre familia y amigos. Un posicionamiento que refuerza ahora el prestigioso medio The Times al elegirlo como el mejor donde disfrutar de una escapada en familia en un entorno natural. Un destino en sí mismo donde estar en armonía con la naturaleza y sacar partido a todo lo que un enclave así puede ofrecernos.