Las terrazas de Barceló Imagine, la ‘tripleta’ perfecta para el verano

El hotel musical madrileño inaugura temporada de verano en sus terrazas Food Truck, Sky Lounge e Imagine. Tres espacios para todos los gustos

Madrid, 30 mayo de 2022.- Se aproxima la subida de temperaturas en Madrid y, con ella, las ganas de reunirnos con los nuestros para pasar interminables días al aire libre. Como cada año, el calor estival vuelve a convertir estos espacios en auténticos oasis, donde disfrutar con los nuestros de un cóctel de la forma más relajada. Y qué mejor si es en las alturas, o al borde de una piscina, en un entorno fresco y a metros por encima del asfalto. Como reza el dicho: de Madrid al cielo.

El hotel Barceló Imagine ofrece en su mismo edificio tres terrazas para todos los gustos: la Sky Lounge, una azotea que casi toca el cielo donde resguardarse del calor de la capital; la Terraza Imagine, un espacio donde degustar los domingos un completo brunch durante las Brunch Sessions; y la Terraza Food Truck, donde se puede disfrutar de un buen cóctel y deliciosos snacks.

Terraza Food Truck
Para aquellos que buscan una terraza acogedora rodeada de árboles y evadirse por unas horas del ajetreo de la metrópolis, Barceló Imagine ofrece un espacio exterior situado junto a una espectacular piscina, la Terraza Food Truck. Con varias zonas a la sombra y con un área de sofás, la terraza invita a pasar largas tardes entre amigos acompañadas de ricos y refrescantes cócteles, además de disfrutar de una completa oferta gastronómica.

Sky Lounge, la escapatoria para un momento ‘refresh’
La azotea Sky Lounge, el espacio chill out del hotel, ofrece una refrescante experiencia donde disfrutar de un cóctel y de la agradable brisa veraniega de Madrid. Abierto desde las 18:00 hasta las 00:00, se trata del hotspot donde la música ameniza los afterworks gracias a las dj sessions de los jueves de 20:30-23:30h.

La terraza Imagine, la tarima de las Brunch Sessions
Los planes de brunch nunca han estado tan bien ambientados como en Barceló Imagine. Los domingos, en horario de 12:00 a 16:00, celebran una experiencia musical para el paladar a través de las Brunch Sessions. Combinan las delicias del desayuno con lo mejor de la comida, ofreciendo una propuesta muy variada y atractiva para disfrutar de la deseada calma de los domingos, donde no faltarán ninguno de tus platos favoritos y muchas otras novedades.

Barceló Imagine, el hotel musical por antonomasia que destaca por su naturaleza vanguardista está ubicado a escasos minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio. En su interior se puede percibir una simbiosis de arte y tecnología que rinde homenaje a las grandes estrellas musicales de todos los tiempos a través de su original concepto. Todos los géneros musicales se ven reflejados en su decorado, desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com