Marbella: Medalla de Plata en los European Best Destinations

El hotel Barceló Marbella reúne todo aquello por los que este destino se ha posicionado en el top 3: relax, elegancia y deporte al aire libre

Marbella, 10 de mayo de 2022.- Marbella, el destino del sol y la alegría, ya no solo se considera un tesoro a nivel nacional. La ciudad de la Costa del Sol ha obtenido este año un reconocimiento a nivel europeo por parte de la prestigiosa web de viajes European Best Destinations.

Su segundo puesto en la lista de mejores destinos europeos se debe al gran abanico de ventajas que posee la ciudad, entre ellos su amplia oferta de hoteles, entre la que destaca el hotel Barceló Marbella. El atractivo marbellí se ve reflejado en el complejo hotelero tanto en su naturaleza relajante, como en su ubicación, idónea también para practicar deporte al aire libre

Este rincón, perfecto para desconectar de la rutina frenética, se ubica a tan solo 100 metros del campo de golf de Guadalmina, un atractivo fundamental de Marbella. Goza, además, de una pista de pádel al aire libre y un gimnasio perfectamente equipado para los amantes del deporte. 

 

Barceló Marbella, el hotel del sol

Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, dentro de una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, el estilo colonial del hotel se refleja en las amplias y luminosas habitaciones.  

Barceló Marbella ofrece una experiencia 360º de disfrute a escasos metros de magníficas playas de arena mediterránea y de los mejores campos de golf del sur de Europa. Su centro wellness cuenta con sauna, baño turco, ducha de contrastes, un gran solárium con camas balinesas, donde el descanso y la desconexión estás asegurados, y una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales. 

En su zona al aire libre, el hotel ofrece la posibilidad de elegir entre una de sus tres piscinas, todas ellas rodeadas de un espacioso y tranquilo espacio para el relax donde disfrutar del sol marbellí durante todo el año.  

Los fogones de Barceló Marbella son los otros grandes protagonistas del hotel, por donde circulan los mejores productos de la tierra en elaboraciones con alimentos frescos y verduras de temporada. Asimismo, su variada oferta gastronómica incluye también una experiencia de cocina en vivo en la zona de show cooking de su restaurante buffet.

El cálido clima de Marbella y su sol durante todo el año la convierten en un paraíso, donde Barceló Marbella se antoja la opción perfecta desde donde descubrir todas las bondades de este destino de moda y practicar un turismo relajado y de calidad.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com