Roof Top Bar Stage: un oasis en una novena planta del centro de Barcelona

La terraza del hotel Occidental Barcelona 1929 se erige como el nuevo hotspot del epicentro de la ciudad en el que desconectar y relajarse con Montjüic en el horizonte

Barcelona, 5 de abril de 2022.- Las noches en Barcelona adoptan nuevo cariz en el Roof Top Bar Stage, la terraza situada en novena planta del hotel Occidental Barcelona 1929, donde desconectar disfrutando de un cóctel o un vermut en pleno centro de la cosmopolita ciudad Condal. Con vistas privilegiadas a Montjuïc y a la concurrida Plaza de España, situada a solo 100 metros, esta terraza apunta a convertirse en el nuevo hotspot barcelónes.

A escasos minutos a pie de La Sagrada Familia, las Ramblas, la Fira de Barcelona, la Plaza de Cataluña o el puerto de Barcelona, su céntrica ubicación convierten este place to be en el lugar perfecto donde hacer una parada estratégica tras un día visitando la ciudad o para practicar el afterwork en buena compañía.

El Roof Top Bar Stage invita al relax en pleno centro neurálgico de la ciudad y a poner el mejor broche a la jornada con un diseño y espacio que rezuman armonía. La profusión de piezas en madera y ratán, así como textiles en tonos naturales, aportan un matiz cálido y acogedor en cada uno de sus rincones, lo que se complementa con un placentero contraste de luces y sombras gracias a los protectores solares que cubren la terraza. El espacio cuenta, además, con una piscina con solárium ideal para recibir el verano de uso exclusivo para huéspedes.

Abierta desde mayo todos los días de la semana (de 17h a 00h), la última planta de Occidental Barcelona 1929 es ese lugar al que volver una y otra vez, ya sea a la hora del café, después del trabajo o en horario de noche, cuando este verano tendrán lugar sus animadas dj sessions. Si el hambre llama, la terraza cuenta con una carta de snacks, con tablas de jamón o quesos, mejillones escabechados, gildas, etc. 

Este verano, tienes una cita en Roof Top Bar Stage. ¿Nos tomamos un vermut?

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscars del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EEUU. Para más información: www.barcelo.com