Royal Breakfast, el desayuno saludable con el que comenzar el día en Granada

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel propone disfrutar de un desayuno basado en productos de temporada y de proximidad

Granada, 26 de octubre de 2022. Se dice que no se debe comenzar el día sin antes desayunar, siendo para ello imprescindible hacerlo de una manera adecuada y nutritiva. Por eso, para que un desayuno sea saludable debe contener grasa, fibra y proteína, tres elementos que ayudan al cuerpo a funcionar con energía y consiguen saciarnos hasta la siguiente comida.

Partiendo de esta premisa, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel otorga al desayuno la importancia que merece ofreciendo a sus clientes su Royal Breakfast. Se trata de una experiencia gastronómica de buena mañana, basada en productos naturales, de temporada y de proximidad, que contiene todo lo necesario para empezar el día disfrutando de alimentos de calidad, ricos y saludables.

Royal Breakfast ¿qué incluye?

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ofrece la posibilidad de elegir, como complemento al buffet, una gran variedad de alimentos como zumos de frutas y verduras, smoothies y platos elaborados al momento. Todos ellos con los nutrientes necesarios para un desayuno saludable, empezando, por ejemplo, por el zumo con extra de vitamina C o el antioxidante de fresa, mora, frambuesa y arándanos. Entre los smoothies, destaca el de espirulina, una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, que contribuye a combatir la fatiga y a eliminar toxinas. Entre los platos principales, encontramos tostas, revueltos o pancakes, así como una opción vegana que consiste en un revuelto de tofu con champiñones.

5 beneficios de un desayuno saludable

• Ayuda a estabilizar la glucemia sanguínea diaria y se evitan alteraciones como hipoglucemias o hipertensión, siempre y cuando se escojan bien los alimentos.
• Incorporar fruta baja en azúcares y rica en vitamina C ayuda a estabilizar el cortisol (hormona que regula el estrés) y facilita un inicio de día más relajado.
• Mejora la respuesta metabólica al cubrir las necesidades que aportan los nutrientes.
• Mejora el estado de ánimo gracias a la energía y nutrientes que puede aportar.
• Activa el metabolismo y mejora el rendimiento físico sin necesidad de que el cuerpo recurra a las reservas.