Soleá Morente aterriza en el Imagine Music Fest

La artista protagoniza la próxima cita del festival del hotel Barceló Imagine del próximo 21 de abril, donde hará un repaso a algunos de sus éxitos en un formato intimista

2022/04/11

Madrid, 11 de abril de 2022.-  Barceló Imagine vuelve a acoger una nueva cita de Imagine Music Fest. Considerada ya una cita ineludible dentro de la agenda musical madrileña, la segunda edición del festival tendrá como protagonista la música de Soleá Morente.

El jueves 21 de abril, a las 20:00 horas, Imagine Music Fest presentará a Soleá Morente en un acústico en solitario, en un espacio donde poder disfrutar de la música de una manera única. La cantante se subirá al escenario de este “hotel musical” para interpretar algunos de los temas que han marcado su discografía, desde su primer álbum de estudio, Encuentro (2013), hasta su trabajo más reciente, el titulado Aurora y Enrique (2021), con el que homenajea la historia de amor de sus padres Enrique Morente y Aurora Carbonell a través de once canciones compuestas y escritas íntegramente de su puño y letra.

Organizado por División Sonora, las entradas ya están disponibles en la plataforma Mutick.

Un programa de acústicos de lujo

Imagine Music Fest se prolongará a lo largo de 2022 con conciertos en acústico de algunos de los mejores artistas del horizonte pop y rock español. Tras el concierto de Soleá Morente, se subirán al escenario del hotel madrileño Tulsa (16 de junio) y Nena Daconte (8 de septiembre). Ambas artistas presentarán sus últimos trabajos en formato reducido y aforo limitado, que permitirá a los asistentes disfrutar de cerca de la música de dos voces clave del panorama patrio.

Con esta segunda edición, Imagine Music Fest y Barceló Imagine revalidan su posición como referente en materia de ocio y entretenimiento, por cuyo escenario han pasado artistas de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, Ariel Rot, La Habitación Roja, El Kanka, Los Secretos, Cintia Lund, La Unión, Manuela Vellés y Rulo, entre otros.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com