Tulsa aterriza en el Imagine Music Fest

El próximo 16 de junio, el indie folk de Miren Iza, mejor conocida como Tulsa, inundará el espacio del hotel Barceló Imagine en el marco de su ciclo de conciertos acústicos

Madrid, 06 de junio de 2022.- Si por algo se caracteriza el verano es por la llegada de los planes de ocio al aire libre. Siguiendo esta premisa, y después de tres años, Barceló Imagine vuelve con la alternativa musical más atractiva de la capital, el Imagine Music Fest. Esta segunda edición del plan estival por excelencia regresa al skyline de Madrid con la música de Tulsa como protagonista.

 

El jueves 16 de junio, a las 20:00 horas, el hotel conjuga el mejor atardecer con el potente acústico del proyecto de Miren Iza. Esta guipuzcoana, que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música la banda de riot grrrl “Electrobikinis”, y ha colaborado con artistas como León Benavente o Bunbury, se subirá al escenario del “hotel musical” para hacer disfrutar de su aterciopelado a la vez que irreverente indie folk rock de una manera única. 

 

A través de sus canciones, y sus celebrados álbumes La Calma Chicha (2015) o Ese Éxtasis (2021), su trabajo más reciente, Tulsa indaga en lo más emocional de las relaciones interpersonales desde un lugar intimista y cotidiano. Este formato acústico ofrece la posibilidad de disfrutar de sus canciones desde una nueva perspectiva y del modo más exclusivo. No es de extrañar Imagine Music Fest sea esa cita del pop rock nacional que todo calendario desea tener. 

 

Diseño, arte y música desde el cielo de Madrid 

Barceló Imagine, el lugar donde confluyen en cada estancia todos los géneros musicales, ofrece las herramientas necesarias para disfrutar del rock, jazz, pop y flamenco a escasos minutos de Plaza Castilla y las Torres Kio. El equilibrio entre arte y música de este hotel de cuidada arquitectura contemporánea se ve representado por el Imagine Music Festival, un evento que revalida la posición del hotel como referente en materia de ocio y entretenimiento, y por cuyo escenario han pasado artistas de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, Ariel Rot, La Habitación Roja, El Kanka, Los Secretos, Cintia Lund, La Unión, Manuela Vellés y Rulo, entre otros.

 

Esta segunda edición del festival se prolongará a lo largo del 2022 con conciertos en acústico de algunos de los mejores artistas del pop rock español. Tras el concierto de Annie B. Sweet y Soleá Morente, se subirán al escenario del hotel madrileño Tulsa (16 de junio) y Nena Daconte (8 de septiembre). Artistas que permitirán a los asistentes disfrutar de cerca el ritmo de la ciudad de Madrid. 

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente ncuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com