Verano 2022: vacaciones wellness para descansar y reconectar

Barceló Hotel Group propone 4 hoteles que ayudan a mejorar el bienestar y la salud de sus huéspedes a través del deporte, la talasoterapia y la naturaleza

Palma de Mallorca, 3 de mayo de 2022.- Las vacaciones de verano son para muchos viajeros el momento del año en el que dedicarse un tiempo a ellos mismos. Mientras unos optan por probar nuevos tratamientos o practicar deporte; otros se decantan por vivir experiencias en familia. En definitiva, relajarse y desconectar de la rutina en destinos vacacionales que contribuyen a nuestro bienestar físico y emocional, ya sea en formato only adults o con peques.

En los hoteles de Barceló Hotel Group, las vacaciones son sinónimo de cuidarse y dedicar tiempo a la salud en marcos inigualables. Auténticos generadores de momentos inolvidables, los siguientes hoteles Barceló son los más solicitados del momento, donde alojarse y practicar el autocuidado este periodo estival.

 

Barceló Lanzarote Active Resort

Espíritu sporty 24/7

Situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, Barceló Lanzarote Active Resort, está llamado a convertirse en un referente europeo del ‘active tourism’ cuando reabra sus puertas este verano totalmente reformado. Ha sido diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional en primera línea de playa, el deporte y el entretenimiento activo. Un resort que responde a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan el equilibrio entre bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio. Entre otras instalaciones, cuenta con una piscina olímpica de 50m climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf.

En definitiva, un nuevo concepto vacacional donde los huéspedes podrán vivir unas vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos, centradas en el disfrute a través del deporte. 

 

Barceló Fuerteventura Beach Resort

Thalasso therapy 

Situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, Barceló Fuerteventura Beach Resort es el mayor complejo turístico de las Islas Canarias. Aquí se encuentra el mayor Thalasso Spa de Fuerteventura; un gran circuito de aguas y tratamientos especializados que incluyen hidromasajes, sauna, baño turco, duchas de sensaciones y zonas de relax. 

Desde hace décadas la utilización de los baños marinos son fuente de salud, y Barceló Fuerteventura Beach Resort es el lugar perfecto para disfrutar de la talasoterapia y de las propiedades del agua, las algas y el aire. Estos elementos del entorno marino consiguen tratar todo tipo de lesiones o dolencias a través de sus propiedades, beneficiosas para el equilibrio físico y mental o para el tratamiento y la prevención de enfermedades. 

 

Barceló Tenerife

Conexión cuerpo-mente-naturaleza

Ubicado en primera línea de playa y en plena naturaleza volcánica, junto a una exclusiva área natural con una rica flora y fauna, el hotel Barceló Tenerife 5* se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene así su apuesta por el turismo sostenible

Un espacio donde apostar por unas vacaciones pensadas para el bienestar tanto físico como emocional a través de las cuales reconectar con la tierra, la naturaleza y el entorno a través de las experiencias e instalaciones del hotel, entre las que destacan sus 8 piscinas exteriores; 2 de ellas climatizadas durante todo el año. Además, Barceló Tenerife cuenta con amplias zonas deportivas que incluye un lago navegable, donde desarrollar la inteligencia emocional y volver a conectar cuerpo y mente. 

 

Barceló Aguamarina, Mallorca

La sal, el mejor aliado para la piel

Con unas espectaculares vistas y acceso directo a Cala Ferrera, una bonita playa de fina arena blanca y aguas turquesas en la costa este de Mallorca, Barceló Aguamarina reabre de nuevo sus puertas este verano totalmente reformado. 

El hotel Barceló Aguamarina es símbolo de felicidad y vitalidad, un hotel inspirado en el color de las piedras de aguamarina, muy similar a la claridad y transparencia del Mediterráneo. Del mar, precisamente, viene uno de los productos más emblemáticos de Mallorca: la sal, un producto natural considerado uno de los mejores aliados para el tratamiento y el cuidado de la piel, las vías respiratorias o las articulaciones. Un descanso en Barceló Aguamarina es sinónimo de encontrar el máximo bienestar personal. 

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com