Yoga y arte se unen en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

La esencia cultural del hotel es el ingrediente perfecto para una escapada donde prima la relajación

Las Palmas de Gran Canaria, 05 de septiembre de 2022.- Cada vez es más usual que la práctica del yoga y otras técnicas milenarias se vea complementada con actividades que, de igual manera, animan a tener otra mirada del mundo. Un ejemplo de ello es el arte. De hecho, ya son numerosas las galerías que abren sus puertas para acoger a yoguis. Y es que, hablar de yoga y arte es hablar de diferentes actividades con un mismo fin: liberar la mente y reconectar con uno mismo.

La clave para una vida con altas dosis de salud y serenidad pasa por sentirse bien por dentro y por fuera. De ahí que Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel sea un lugar que potencia el bienestar físico y mental gracias a sus lujosas instalaciones y espacios históricos, así como las numerosas obras de arte que albergan sus muros.

Un destino yogui

El hotel es el máximo exponente de la arquitectura canaria gracias a un proyecto de restauración de sus obras de arte en el que se ha incluido el tratamiento de lienzos del s. XIX y un conjunto de piezas de mural, obra del reconocido pintor canario Fernando Álamo, que rinden homenaje a las raíces canarias.

Por este motivo y por ser el punto de unión de algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI, nacionales e internacionales, que han dejado huella de su cultura, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha merecido el reconocimiento de prestigiosos premios como los World Luxury Hotel Awards en categorías que destacan la historia, el valor cultural y la tradición de los hoteles dentro del destino. Así se resuelve su inevitable calidad y exclusividad como  parte de una filosofía orientada al huésped, con el objetivo de que este se sienta en completa armonía consigo mismo y pueda incentivar los beneficios de prácticas milenarias como el yoga, rodeándose del arte y la cultura que tienen como esencia el hotel.

 

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EEUU. Para más información: www.barcelo.com